lunes, 5 de noviembre de 2012

ELFEN LIED

el manga de elfen lied due creado por Lynn Okando y la adaptacion al manga estubo dirigida por Mamoru Kanbe.
esta historia precenta yna especie ficticia los "diclonius" que poseen 2 pequeños cuernos como los de un gato. Poseen cierta cantidad de vectores o de brazos invisibles que tiene un diferente largo a cada uno. Se creia que esta raza era asecina por naturaleza, pero se a probado que esta raza solo asecina a los humanos por los desprecios que les hacen estos a esta raza de diclonios, como se ve en el anime; ademas esta raza mata a los humano pero le tienen cierto cariño a los animales.

PERSONAJES

LUCY o NYUU: Lucy es una diclonios, original, lo cal es que es capaz de reprducirse de la forma tradicional y por infeccion de su vectores. Lucy posee 4 vectores de 2 metros de largo, los cuales usa para lograr su objetivo que es la destrucion de los humanos. Ella fue abandonada en un orfanato donde debido por las burlas de los otros niños por ser diferente despierta su lado asecino.
por ser la diclonios original y por el gran peligro que representan deciden encerrarla en un laboratorio para hacerle diferente clase de pruebas. En su pasado hay un secreto, y por lograr arreglarlo soporta todas las pruebas hasta el dia en que se pudo escapar. Al intentar escaparse el laboradorio le disparan en la cabeza y cae al mar inconsiente.
A la mañana siguiente es encontrada en la playa por Kouta y su prima Yuka, quyienes deciden ayudarla y llevarla a vivir con ellos. Lucy no recuerda nada y lo unico que puede desie es Nyuu de hay viene su nombre, pero la verdadera personalidad en Lucy. Nyuu al contrario de Lucy es ingenua, torpe, tranquila, no puede usar sus vectores.
A lo largo de la historia se va descubriendo el tragico pasado que hay en la relacion de Lucy y Kouta.
kouta.jpg

KOUTA: Es un joven de 18 años, pero oculta un pasado desgarrador. E s un muchacho amable y de buenas intenciones. Vio como su padre y su hermana menor fueron asesinados 8 años antes y tras este suceso fue internado en un centro psiquiatrico.
Ya estando reabilitado, regresa a donde antes vivia pero no se acuerda de ningun asecinato, y cree que su papá murio en un accidente de transito y su hermana de una enfermedad, los unicos que saben la verdad son sus familiares pero no se atreben a decir nada. Cuando llega a la ciudad se encuentra con su prima Yuka y se van a vivir a una casa la cual compartiran con Nyuu, Mayu y Nana.
Por estos terribles suceso es la persona que cuida a las persona que viven con él, por eso para ellas sera como un hermano mayor. Con Nyuu es una historia muy especial cada vez esta mas apegado a ella. Al final de la historia recordara todo lo que marco su vida y descubrira la cruel realidad
yuka.jpg

YUKA: Es la prima de Kouta y por lo que esta enamorada de el sufio demasiado al saber que no iba a poder verlo, y al enterarse de que va a volver es la primera persona que se encuentra Kouta. es una chica muy celosa, esta es la razon por la cual decide irse a vivir con Kouta al saber que se habia llevado a vivir  a Nyuu con él. ella le tiene mucho cariño a Nyuu, pero a la misma vez celos por que Kouta le pone mas atencion a Nyuu que a ella.
nana.jpg

NANA: el significado de nana es 7 en japones, y es asi como la llaman en el laboratorio la numero 7. Es una silpelit: una diclonius nacida por la infección de vectores a un humano de un diclonius original. Los vectores de Nana tienen un largo de unos 4 metros y como poder especial es que pueden detener momentaneamente los vectores de otros diclonios. Al igual que Lucy sufrio muchas burlas pero ella no quiere destruir a la humanidad.
Nacio en un laboratorio y durante 14 años fue sometida a experimentos, los cuales no toleraba totalmente, y los cientificos se dieron cuenta que para sobrevivir los experimentos una diclonius tiene que tener una razon para vivir y se asigno a Kurama para que se hiciera pasar como el papá, el es lo unico que la hace feliz.




MAYU: Mayu es una niña de 13 años, es amable y timida. Ella abandono su hogar porque su padrasto abusaba de ella, Mayu le conto a su madre lo que pasaba pero la mama no le creyo, y para no seguir soportando esto se escapo de su casa. Vivio sola en la calle, hasta que encontro a su mas fiel amigo Wanta.
Llega a conocer a Yuka y Kouta cuando les devuelve la sombrilla que perdieron en la playa.
Poco despues se va a vivir con Yuka y Kouta y conoce a Nana en el cementerio y se hacen buenas amigas.

KURAMA: Este hombre es el encargado de hacer las pruebas a los diclonius; y de mantenerlos en cuarentena. el prometio matar a todos los diclonius para poteger a la humanidad. Un dia el fue infectado por una diclonius. para saber de la vida de este hombre tienes que ver el anime.


BANDO: Es egocentrico y violento. Es un soldado de elite, experto en combate y armas. desobedece a sus superiores para dibertirse causando daño a los demas. Trabaja en el laboratorio en donde estudian a los diclonius, y, desea que le asignen una mision a su nivel.


MARIKO: Es un simplet al igual que Nana. en el laboratorio es conocida como mumero 35. Mariko posee 26 vectores que son capaces de alcanzar 10 metros de largo. es la diclonius mas peligrosa , mas que lucy. Ve a los humanos como juguetes, le encanta verlos morir y ver como sufre la gente. Tiene la mision de matar a Lucy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario